Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Los trabajadores recibirán el 70% del salario, y seguirán prohibidos los despidos y las horas extraordinarias"
LEB Plata

El pívot Amidou Bamba refuerza a el CDP

El jugador canadiense de 22 años mide 2.06cm y llega de la NCAA donde jugó en el Charlotte 49ers.

El jugador canadiense refuerza el juego interior

El jugador canadiense refuerza el juego interior / CDP

Amidou Bamba de 22 años y 2’06 de altura, natural de Toronto, Ontario, llega después de jugar la última temporada en Charlotte 49ers, de la NCAA y de haber sido internacional en categorías inferiores con Canadá.

Su aterrizaje en El Bierzo, dará centímetros y fuerza en la zona, para completar la última pieza que faltaba en el puzzle que han ido formando David Barrio y Fernando Merchante. Sus promedios han sido de casi 20 minutos por encuentro, con 6’2 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia por encuentro con un 60’8% de acierto en tiros de campo.

Con Bamba, ya son 11 jugadores los que forman el conjunto berciano con: Soarez, Joel, Ferrando, Kiko Guillem, Casanova, Pablo Hernández, Josh, Lobaco, Manchón, Musa y el último en hacerse oficial, Bamba.

El técnico del CDP David Barrio apunta de Manba que es un “Jugador muy interesante, que nos ayudará en defensa, contundente cerca del aro, con 4 años de experiencia en División 1 de Estados Unidos. Ha tenido un rol defensivo importante, y este año tendrá que dar un paso adelante en el rol ofensivo”.

“Está acostumbrado a luchar contra postes de alto nivel, y además ha sido campeón del mundo con Canadá en categorías inferiores, y espero que esté pronto en Ponferrada para que su adaptación sea lo más rápida posible”

Por su parte Amidou Bamba apunta qie me motivó la oportunidad de competir a las órdenes de Barrio, que me puede ayudar a desarrollarme como jugador y también para ayudar al club y poder vivir en España y experimentar su cultura, que siempre me ha llamado la atención y el CDP era la oportunidad perfecta para lograrlo”.

 También espera desarrollar una gran química con mis compañeros de equipo y entrenadores para que estemos sincronizados dentro y fuera de la cancha y aportar mucho trabajo físico y energía en ataque y en defensa para conseguir todos los éxitos”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?