Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cádiz CF

Semana clave en la operación salida

El equipo amarillo tiene que acelerar en las salidas para aligerar el límite salarial y poder cerrar nuevas incorporaciones

Romera, que será uno de los próximos en salir, celebra uno de los goles anotados con el Cádiz

Romera, que será uno de los próximos en salir, celebra uno de los goles anotados con el Cádiz / Diario AS

La operación salida del Cádiz parece estancada, aunque se hayan confirmado las salidas de Sergio Sánchez, Caye Quintana y Brian Oliván. Óscar Arias tiene tarea y se le acumula el trabajo sobre la mesa de su despacho. El equipo amarillo tiene que aligerar la nómina de jugadores para liberar límite salarial y poder firmar a los jugadores que refuercen al equipo de Cervera.

Hasta el momento han llegado, salvo Negredo, jugadores que tienen que demostrar que son válidos para jugar en primera. Futbolistas que podrían rendir en la máxima categoría, pero que su rendimiento en la élite es una incógnita.

Por eso buscan cerrar la llegada de jugadores que aporten experiencia a un plantel que casi que se estrena en Primera División. La entidad amarilla podría tener cerrada la llegada de varios futbolistas, pero todavía no podrían inscribirlos por el límite salarial. Por eso urge cerrar las salidas cuanto antes. Pues aunque todavía queda un mes para que se cierre el mercado y futbolísticamente hablando 30 días es un mundo, la realidad es que la competición arranca en sólo cinco.

El Cádiz deberá inscribir para este fin de semana a veinticinco jugadores, entre ellos se espera poder inscribir a uno de los que todavía queda por llegar. Las oficinas del club a día de hoy son un hervidero y casi que las entradas y las salidas tienen las mismas preferecias.

Querol, Romera, Jurado, Rhyner, Matos, Carmona, Edu Ramos, Jovanovic... Muchos jugadores por salir y otros tantos por aterrizar en Carranza. El teléfono de Arias no para.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?