Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Elche estará dos semanas en Pinatar Arena afinando su puesta a punto

Los de Jorge Almirón harán su pretemporada en tierras murcianas y jugarán tres amistosos

El jugador del Elche Ramón Folch da toques al balón durante una sesión

El jugador del Elche Ramón Folch da toques al balón durante una sesión / Sonia Arcos

El Elche C.F. se pone en marcha y este martes 8 de septiembre se concentrará durante dos semanas en las instalaciones de Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. El mismo escenario en el que los ilicitanos prepararon el playoff con el premio final del ascenso a Primera División.

La plantilla dirigida por el argentino Jorge Almirón realizará allí sus entrenamientos y tienen programados tres encuentros amistosos. El primero será el sábado 12 de septiembre a las 10.00 horas contra el UCAM Murcia C.F. de Segunda B en Pinatar Arena.

El miércoles 16 de septiembre viajarán a Teruel para medirse al Real Zaragoza en el Campo de La Pinilla a partir de las 19.00 horas. Maños e ilicitanos se van a reencontrar un mes después de verse las caras en las semifinales de la promoción de ascenso.

El tercer encuentro de preparación se disputará el sábado 19 de septiembre a las 10.00 horas de nuevo en Pinatar Arena con el Atlético Baleares que milita en la Segunda División B. El domingo 20 de septiembre la expedición franjiverde tiene previsto regresar a Elche.

En estas dos semanas el Club ilicitano tiene que ir cerrando incorporaciones para completar su plantilla. El director deportivo, Nico Rodríguez, admitió en la presentación de Jorge Almirón que "necesitamos realizar al menos once fichajes".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?