Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 EldaHora 14 EldaActualidad
Seguridad ciudadana

Sax Camina Seguro por la derecha

El Ayuntamiento recomienda a los vecinos que mantengan un mismo sentido en la circulación

Campaña Sax Camina Seguro / Cadena SER

Campaña Sax Camina Seguro

Elda

El Ayuntamiento de Sax, a través de las redes sociales, lanzó ayer una nueva campaña bajo el título“Sax Camina Seguro”.

A través de un vídeo, la alcaldesa, Laura Estevan, y portavoces del equipo de gobierno, junto con el Jefe de la policía Local, dieron a conocer esta campaña por la que se solicita y recomienda a los vecinos de Sax que circulen siempre por su derecha, cuando lo hagan por las calles del municipio.

La alcaldesa, afirma que el objetivo es “preservar la seguridad” de los ciudadanos y“disminuir el riesgo de contagio en la vía pública”.

Son recomendaciones basadas en el Código de Circulación, como caminar por la derecha y “guardar una distancia de 4 metros”, según señala el concejal José Espí.

Por otra parta, la edil no adscrita que dirige el área de Educación, Ana Bustos, afirma que la campaña arranca el día 7 de septiembre, haciéndola coincidir con el inicio del curso escolar“para facilitar y tener un acceso a los centros más seguro”.

La Policía Local va a establecer una señalización por las aceras para indicar a los viandantes el sentido de circulación recomendado por la derecha.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Espí, Ana Bustos, ediles de Sax, y el Jefe de la Policía Local, Raúl Alós, sobre la campaña Sax Camina seguro

00:00:0000:06
Descargar

Desde el equipo de gobierno, José María Espí, recuerdan que son “recomendaciones”, basadas en el Código de Circulación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir