Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Atletismo

Quique Llopis ya se sienta en la misma mesa que Javier Moracho y Carlos Sala

El atleta de Bellreguard arrasa el récord nacional sub23 y se sitúa con la séptima mejor marca española de todos los tiempos

Quique Llopis, atleta de la Safor

Quique Llopis, atleta de la Safor / Redacción

Como un vendaval imposible de detener se plantó Quique Llopis en la Copa LaLiga Sports. La madrileña pista de Vallehermoso fue testigo del abrumador estado de forma del pupilo de Toni Puig que con 10.50 (+0.6 ms), acabó con la anterior plusmarca nacional sub23 en poder de Colomo (10.58) desde hacía cuatro años. Lejos de decrecer en su ambición, el confinamiento no ha sido más que un nuevo impulsado para Llópis, ávido de triunfos y nuevos horizontes.

No sólo eso, Llopis, con su mejor registro de siempre, ingresa en el olimpo nacional de las vallas y desde ayer se sitúa con la séptima mejor marca española de la historia tras el medallista olímpico Orlando Ortega, y los míticos Carlos Sala, Jackson Quiñones y Javier Moracho.

Llopis ya está a cuatro centésimas de Carlos Sala que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en el 84 y a tan sólo ocho de una de las grandes leyendas del atletismo español, Javier Moracho, verdadero impulsor de la prueba en España y plata en el Mundial indoor de París en el 85.

Desde este domingo 6 de septiembre se sienta en la misma mesa que ellos y se acerca a Felipe Vivancos (13.41), Yidiel Contreras (13.35) y Jackson Quiñónez (13.33), Orlando Ortega (13.04) a parte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?