Política

El PP denuncia que el colegio de La Barca sigue sin conserje, sin limpiar y con la valla rota

Jaime Espinar, concejal del PP, en rueda de prensa / PP

Jerez de la Frontera

El PP denuncia que el CEIP La Barca inicia el curso sin conserje, sin limpiar y con la valla del patio rota. Los populares se preguntan en un comunicado si ésta es la apuesta de la alcaldesa Mamen Sánchez por la educación pública.

Según explican en un comunicado, el Ayuntamiento de Jerez ha sido avisado de las condiciones en las que se encuentra el Colegio de esta ELA "sin que hasta el momento el Gobierno de Mamen Sánchez haya hecho nada".

El popular Alejandro López, alcalde de la pedanía, asegura haber trasladado "las múltiples quejas de los padres y madres de los alumnos del CEIP" que ven cómo el Ayuntamiento "no responde a la necesidad de un conserje ni ha procedido a la limpieza de hojas y ramas del centro educativo, como tampoco ha hecho nada por la valla del patio del colegio a pesar de que lleva un año rota por un choque del camión de recogida de basura".

Los populares se preguntan si ésta es la apuesta que el PSOE de Mamen Sánchez hace por la educación pública y por los alumnos de la zona rural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00