Pérez Herrera: "Hay que tener los pies en el suelo, los objetivos se pueden conseguir a largo plazo"
El técnico del Xerez DFC reconoce que este año "está siendo muy difícil fichar" por culpa de la pandemia y defiende que el objetivo es "crecer" pero "haciéndolo bien"

José Pérez Herrera durante el primer entrenamiento en La Granja / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
José Pérez Herrera ya trabaja sobre el campo de La Granja con sus jugadores. Por ahora, tendrá que acostumbrarse a dirigir las sesiones de entrenamiento en un campo de césped artificial, porque el `Pepe Ravelo´ no está apto y “después de tanto tiempo sin entrenar, hay que tener cuidado con las lesiones, porque muchos jugadores no compiten desde hace cuatro o cinco meses”, recuerda en la Cadena SER.
Con la llegada de Javilillo, el técnico jerezano cree que “hemos dado un paso importante para apuntalar la zona de medio campo hacia arriba, ahora tenemos una plantilla equilibrada, con soluciones para las diferentes circunstancias que nos vayamos encontrando durante los partidos”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de José Pérez Herrera en la Cadena SER
Reitera que está “muy contento aquí, estoy en casa” y recuerda que llegó “porque el club quería que estuviera y por el empuje de la afición, que me quería al frente de su equipo”.
Pérez Herrera no esconde las dificultades que este año están teniendo a la hora de ir al mercado con garantías, “porque el COVID también nos está afectando a nosotros, antes había jugadores dispuestos a salir de casa, de su entorno a jugar, ahora es distinto, son reacios a moverse lejos y eso nos supone más obstáculos”.
Sobre los objetivos que se han marcado, mantiene que “este año hay que tener los pies en el suelo, desde que empecé a negociar para llegar a este proyecto hemos hablado de objetivos a largo plazo, de ir creciendo como club, los objetivos deportivos los marcará el tiempo, los medios que podamos tener y poder competir con otras plantillas. Sé que el entorno me exigirá resultados, pero los que estamos dentro sabemos que no es sólo eso. Los objetivos se pueden conseguir este año o dentro de dos”.




