Oliván refuerza el lateral izquierdo del Mallorca
El futbolista catalán ficha por dos temporadas tras rescindir contrato con el Cádiz que se guarda un porcentaje de un futuro traspaso.

Pablo Ortells, director deportivo del club y Brian Oliván. / RCD Mallorca

Palma
El Real Mallorca ha solventado el gran dolor de cabeza que ha ido arrastrando desde Primera División: la falta de un lateral izquierdo en la primera plantilla que fuese propiedad del equipo.
El equipo bermellón ha jugado durante la pretemporada con dos jugadores del filial, Iván Bravo y Rafel Obrador, que pese a hacer un papel digno, les falta experiencia en la categoría.
El futbolista catalán cuenta con experiencia en Segunda División, donde ha disputado un total de setenta y cuatro encuentros repartidos entre el Cádiz, su club de origen, y el Girona.
En los últimos años le ha faltado regularidad y en los dos últimos cursos tan solo participó en 32 partidos.
El defensa llega a coste cero desde el conjunto andaluz, que se guarda un porcentaje en caso de un futuro traspaso.
Brian Oliván se ha mostrado feliz de su fichaje por el RCD Mallorca. "Agradezco a la dirección deportiva la confianza que ha depositado en mi. Vengo a un club histórico a nivel nacional y tengo ganas de poder sumarme al proyecto ambicioso que tiene el club". El defensa tiene ganas de empezar a sumar y cumplir sus retos. “Tengo ganas de conocer a mis compañeros y ponerme la camiseta. Es una categoría compleja, difícil y quiero aportar mi grano de arena para conseguir el objetivo”.




