Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Alcohol, mascarillas y seguros

La Policía registra varias denuncias durante el fin de semana por botellón, no llevar mascarilla y falta de seguro de vehículos

La Policía Local seguirá vigilando el cumplimiento de las normas preventivas frente a la Covid-19

La Policía Local seguirá vigilando el cumplimiento de las normas preventivas frente a la Covid-19 / Cadena Ser

Varias acciones tuvo que desarrollar la Policía Local durante el pasado fin de semana. En la tarde-noche del viernes 4 de septiembre requisó, con motivo de las labores de vigilancia y prevención del “botellón”, varias botellas de bebidas alcohólicas a un grupo de jóvenes de la localidad, algunos de ellos menores de edad. El sábado 5 de septiembre, en torno a las 22:00h., la Policía Local, a través de la llamada de varios ciudadanos, detectó la rotura de varios columpios del parque “Villa de las Ferias” y en estos momentos se están realizando diferentes pesquisas para la averiguación de la autoría de estos hechos.

Por otra parte, en los diferentes controles de vehículos y personas, llevados a cabo por esta Policía, durante el fin de semana, se detectaron tres vehículos sin el seguro obligatorio y se propuso para sanción a cuatro ciudadanos por no llevar puesta la mascarilla obligatoria como medida de control y prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid19. Estas son las últimas intervenciones de la Policía en unas fechas en las que, el concejal del área Borja del Barrio, quiere reiterar la colaboración y buen hacer de la hostelería de la villa.

La Policía Local informa que se seguirán realizando acciones preventivas sobre este tipo de conductas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?