Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Dudas sobre contratación

PSOE y Gana Medina plantean posibles incompatibilidades en la contratación de algunos suministros

PSOE y Gana Medina preguntan por las contrataciones con empresas ligadas a familiares de la corporación

PSOE y Gana Medina preguntan por las contrataciones con empresas ligadas a familiares de la corporación / Cadena Ser

La contratación de suministros con empresas vinculadas a familiares de la corporación municipal se cuestionó en el pleno del mes de julio por parte del Grupo Municipal Socialista. Su portavoz preguntó por ello y aseguran que no han recibido respuesta.

Por eso, los concejales del Grupo Municipal Socialista y del Grupo Municipal de Gana Medina, han solicitado que se envíe, por escrito, un informe del Secretario General del Ayuntamiento de Medina del Campo en el que se facilite información de las incompatibilidades existentes para la contratación de suministros, obras y servicios con empresas vinculadas a familiares de la corporación municipal con el objetivo de aclarar algunas contrataciones que, de forma continuada, se han venido realizando en el Ayuntamiento de Medina del Campo. Así lo pone de manifiesto el portavoz socialista, José María Magro, quien señala obras, deportes, policía y centro de acción social como servicios en los que se han llevado a cabo contrataciones para ellos sospechosas.

Estas dos formaciones avisan de que, en su labor de oposición y control al gobierno de Guzmán Gómez Alonso, continuarán vigilando todas las pequeñas contrataciones realizadas por el grupo de gobierno con el objetivo de salvaguardar los intereses del Ayuntamiento de forma especial y de todos los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?