Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

Una operación de la Guardia Civil en Caravaca se salda con tres detenidos acusados de una veintena de robos

Agentes colaborando en la operación conjunta llevada a cabo en Caravaca por parte de Guardia Civil y Policia Municipal

Agentes colaborando en la operación conjunta llevada a cabo en Caravaca por parte de Guardia Civil y Policia Municipal / Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Una operación conjunta, dirigida por la Guardia Civil con el apoyo de la Policía Local de Caravaca de la Cruz, ha intervenido hoy en tres viviendas ocupadas del casco urbano, procediendo, por el momento, a la detención de tres personas como presuntos autores de una oleada de robos en domicilios y delitos contra la salud pública con tenencia y cultivo de sustancias estupefacientes.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Caravaca se ha informado a la población que se trata de un operativo especial coordinado entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en el que se viene trabajando desde hace varias semanas y es resultado de las labores de investigación y control efectuadas en las últimas semanas mediante agentes de paisano.

Agentes de la Guardia Civil durante la operación policial / Ayuntamiento de Caravaca

La actuación ha comenzado a primera hora esta mañana con la participación de casi medio centenar de efectivos, entre Guardia Civil y Policía Local, encabezados por miembros de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC). Los registros se han realizado desde primera hora de la mañana en tres domicilios ubicados en las calles Santos Olmos, Cantarerías y Aurora, previa autorización judicial.

Los detenidos pueden estar implicados en más de una veintena de hechos delictivos, entre ellos supuestos robos en domicilios y delitos contra la salud pública con tenencia y cultivo de sustancias estupefacientes. Entre los detenidos se encuentra un ciudadano requerido por la justicia por quebrantamiento de condena.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. El informe de resultados oficiales de la operación se dará a conocer por fuentes oficiales de la Guardia Civil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?