SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
LaLiga SmartBank

Dos amigos, cinco operaciones y un club

Casi mil días después, Álvaro Arnedo juega un partido de fútbol para dejar atrás una lesión que ha podido superar con el apoyo de su familia y amigos, como Javier Álvarez Pareja 'Titi'

SER Deportivos La Rioja (07/09/2020)

SER Deportivos La Rioja (07/09/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20200907_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Casi 1.000 días ha estado sufriendo Álvaro Arnedo. Exactamente 992 en los que este jugador le ha visto al fútbol su peor cara. Mil días lesionado desde aquel partido en Gobela ante el Arenas. 1.000 días, casi tres años, tres operaciones, mucho trabajo en solitario, algún intento frustrado de volver a los entrenamientos, un ascenso de su equipo al fútbol profesional, y muchos familiares y amigos que le han apoyado durante este largo camino para mantenerse fuerte mentalmente mientras se recuperaba físicamente de su grave lesión.

Y un gesto para una foto. Fue el día que Titi volvió a marcar con la camiseta del Logroñés, ante el Toledo. Le dedicó ese gol a Álvaro Arnedo en un abrazo en el fondo sur de Las Gaunas. Titi, finalmente, se tuvo que retirar por una lesión de rodilla y dos operaciones más. Arnedo siempre contó con el asturiano para animarle en los peores momentos.

Hoy se han saludo en la Cadena SER, en SER Deportivos La Rioja, para vivir un momento muy emocionante entre dos grandes amigos que han pasado por malos momentos como futbolistas, instantes que les han unido para siempre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00