Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
EDUCACIÓN

El Ayuntamiento de Segovia realiza trabajos de limpieza en el colegio de Nueva Segovia

Las intervenciones se están llevando a cabo tanto en la entrada del centro como en los taludes exteriores, con el objetivo de que este espacio esté en buenas condiciones ante el inminente comienzo del curso escolar.

Trabajos de limpieza y desbroce realizados en el CEIP Nueva Segovia. / Radio Segovia

Segovia

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia está realizando trabajos de desbroce, adecuación y limpieza en el patio exterior el CEIP Nueva Segovia, a través de personal municipal del área de Parques y Jardines. Las intervenciones se están llevando a cabo tanto en la entrada del centro como en los taludes exteriores, con el objetivo de que este espacio esté en buenas condiciones ante el inminente comienzo del curso escolar.

El concejal de Medio Ambiente, Ángel Galindo, y la concejala de Educación, Ana Peñalosa, han visitado la zona para comprobar el avance de los trabajos, que responden a una demanda que tanto el colegio como el AMPA habían transmitido a las concejalías en visitas previas, dado el mal estado en el que se encontraba la vegetación exterior y la consecuente acumulación de residuos.

Esta primera intervención, que durará aproximadamente una semana, dará lugar a una segunda en los próximos meses para seguir adecentando y mejorando este espacio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00