Hoy por Hoy Nuestra TierraHoy por Hoy Nuestra Tierra
Actualidad
DEPORTE

Tenerías y Cronista Herrera, nuevas ubicaciones para el Deporte Social que organiza la Diputación en Cuéllar

Las inscripciones tanto para Deporte Social como para Escuelas deportivas se pueden realizar del 9 al 24 de septiembre y serán por un trimestre

Un grupo de jóvenes practican atletismo en las pistas de atletismo de CuéllarRadio Cuéllar

Cuéllar

A partir del 9 de septiembre y hasta el día 24, se abre el plazo de inscripción para participar en las campañas de Escuelas Deportivas y Deporte Social 2020. En las escuelas deportivas este año se ofertan actividades de iniciación al deporte, pádel, gimnasia rítmica y atletismo orientadas a niños nacidos entre los años 2001 y 2026. Todas las actividades de Escuelas Deportivas se realizarán en las instalaciones deportivas municipales. La oferta de deporte social está enfocada a mayores de 18 años que pueden inscribirse en gimnasia de mantenimiento y yoga. Este curso debido a la situación sanitaria de la Covid 19 las actividades no se pueden realizar en centros educativos como ocurría hasta ahora en algunas de ellas por lo que se ha decidido trasladar el yoga a la sala Tenerías y la gimnasia de mantenimiento de traslada desde el CEIP San Gil a la sala de exposiciones de la Biblioteca Cronista Herrera.

Las inscripciiones tanto en deporte social como en escuelas deportivas se podrán realizar en el pabellón polideportivo en horario de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.30 horas. No obstante este año las actividades organizadas por la Diputación de Segovia en colaboración con el Ayuntamiento de Cuéllar, tendrán una duración de 3 meses (desde el 1 de octubre al 31 de diciembre), y si las circunstancias sanitarias y presupuestarias son favorables se podrá aprobar la ampliación del periodo hasta el 31 de mayo. Las actividades estarán cerradas al público, por lo que la entrada y la salida de los participantes se realizará en zonas habilitadas para ello. El Deporte Social se adelanta en un mes su inicio respecto a otras ediciones y los grupos serán reducidos y con todas las medidas sanitarias contempladas en el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00