Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

En los últimos tres días se han registrado 160 positivos por coronavirus

En las últimas 24 horas la Junta ha registrado 61 positivos. Hay 16 brotes activos y un total de 95 casos vinculados

Un profesional sanitario realiza un test de coronavirus a una mujer, foto de archivo

Un profesional sanitario realiza un test de coronavirus a una mujer, foto de archivo / Ricardo Rubio - Europa Press (EUROPA PRESS)

La Junta de Castilla y León ha registrado 61 nuevos casos positivos por coronavirus en la provincia de Segovia. En los últimos tres días se han contabilizado 160 positivos, un aumento bastante significativo. Hay 16 brotes activos con un total de 95 casos vinculados.

En Castilla y León se han notificado 448 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 38.871; de esa cifra, 32.409 han sido confirmaciones través de pruebas PCR.

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 190 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.408. Trece nuevas altas hospitalarias aumentan esta estadística hasta los 9.311 pacientes; por el contrario, cinco defunciones en hospitales desde la anterior comunicación sitúan el número acumulado de decesos en 2.149.

La Junta de Castilla y León apela a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio, con carácter general, de la mascarilla en vías públicas, ámbitos urbanos al aire libre y espacios cerrados de uso o abiertos al público, con el fin de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?