Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Las obras de los colegios Tierno Galván y Antonio Machado "no afectarán" al nuevo curso escolar

Son los únicos centros públicos con trabajos pendientes de este verano

Visita de Arranz y Sotos al CEIP Federico García Lorca

Visita de Arranz y Sotos al CEIP Federico García Lorca / Ayuntamiento de Alcobendas

Las obras de los colegios Tierno Galván y Antonio Machado "no afectarán" al normal desarrollo de las clases y la seguridad de alumnos y profesores. Al menos, así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Alcobendas, que alega la "gran envergadura" de los trabajos de mejora para no haber llegado a tiempo para el inminente arranque del nuevo curso escolar.

En el CEIP Antonio Machado, se está construyendo una nueva cubierta ligera sobre la ya existente. En el CEIP Tierno Galván, se está mejorando el suelo de caucho, se están reponiendo las persianas y se están instalando dos marquesinas entre edificios y una rampa de acceso en una de ellas.

En total, el Consistorio ha destinado cerca de un millón de euros para ejecutar las 42 obras planificadas entre los meses de julio y agosto en los 14 centros públicos del municipio.

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz (Cs), ha lanzado un mensaje de tranqulidad a las familias. "La vuelta al cole será segura", ha defendido en su visita al CEIP Federico García Lorca junto a la concejal de Educación, Ana Sotos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?