Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

La Policía de Colmenar interpone 229 denuncias entre junio y agosto por incumplir la normativa sanitaria

Los agentes han extremado la vigilancia durante la semana de las fiestas patronales

Policía Local / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

La Policía Local de Colmenar Viejo ha interpuesto un total de 229 denuncias entre los meses de junio y agosto por incumplimiento de la normativa sanitaria vigente. Coincidiendo, además, con la semana de las fiestas patronales, los agentes han llevado a cabo un plan específico de seguridad que ha dado lugar a 26 propuestas de sanción por saltarse las normas anti-covid.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Fernández, ha explicado que han prestado especial atención a los lugares más susceptibles de reunir a un mayor número de personas. Como zonas comerciales, parques y otros puntos de interés.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Colmenar Viejo, Jesús Fernández, sobre las denuncias por incumplir las medidas anti-covid

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599463149_773012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más allá de todas estas denuncias, la Policía ha tramitado también 145 propuestas de sanción por delitos relacionados con la seguridad ciudadana y drogodependencia y otras 50 por incumplir la Ordenanza Municipal de Medio Ambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00