Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Parla

Un ciclista recorre 600 kilómetros y recauda 9.000 euros para Adempa

Francisco Javier Muñoz consigue unir Parla con los Lagos de Covadonga en bici y recauda más de 9.000 euros para Adempa, asociación de discapacitados de Parla

Javier ha conseguido recaudar 9.000 euros para la asociación Adempa de Parla

Javier ha conseguido recaudar 9.000 euros para la asociación Adempa de Parla / Facebook 'El reto de Diego'

Este pasado fin de semana Francisco Javier Muñoz completaba la tercera etapa de su viaje en bicicleta de 600 kilómetros con el que fue de Parla a Valladolid, de Valladolid a León y de León a los Lagos de Covadonga. Todo para visibilizar la situación de su sobrino Diego, con una discapacidad, y recaudar fondos para Adempa, la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla.

El reto ha sido conseguido y, lo que es más importante, también los más de 9.000 euros de donaciones que ha recabado en los últimos días para la asociación y la ayuda directa a familiares y niños con discapacidad de Parla.

A través de redes sociales, ‘El reto de Diego’ asegura que la “humilde promesa” del ‘tío Javi’ se ha cumplido, pero “esto no termina aquí, ya que seguimos recibiendo muchísimas peticiones de gente que quiere seguir ayudando a esta gran asociación llamada ADEMPA que ha ayudado a Diego a superar su reto personal”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?