Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

GLOBOS DE ORO 2026 Sigue en directo las nominaciones a los premios de la Asociación de la Prensa extranjera en Hollywood

Un ciclista recorre 600 kilómetros y recauda 9.000 euros para Adempa

Francisco Javier Muñoz consigue unir Parla con los Lagos de Covadonga en bici y recauda más de 9.000 euros para Adempa, asociación de discapacitados de Parla

Javier ha conseguido recaudar 9.000 euros para la asociación Adempa de Parla / Facebook 'El reto de Diego'

Javier ha conseguido recaudar 9.000 euros para la asociación Adempa de Parla

Parla

Este pasado fin de semana Francisco Javier Muñoz completaba la tercera etapa de su viaje en bicicleta de 600 kilómetros con el que fue de Parla a Valladolid, de Valladolid a León y de León a los Lagos de Covadonga. Todo para visibilizar la situación de su sobrino Diego, con una discapacidad, y recaudar fondos para Adempa, la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla.

El reto ha sido conseguido y, lo que es más importante, también los más de 9.000 euros de donaciones que ha recabado en los últimos días para la asociación y la ayuda directa a familiares y niños con discapacidad de Parla.

A través de redes sociales, ‘El reto de Diego’ asegura que la “humilde promesa” del ‘tío Javi’ se ha cumplido, pero “esto no termina aquí, ya que seguimos recibiendo muchísimas peticiones de gente que quiere seguir ayudando a esta gran asociación llamada ADEMPA que ha ayudado a Diego a superar su reto personal”.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir