Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Todo preparado en el C.R.A Camino Real de Levante para el inicio del curso

Las cuatro secciones han tomado medidas sanitarias para iniciar el curso con toda la seguridad

Aula con distancias de seguridad entre pupitres

Aula con distancias de seguridad entre pupitres / C.R.A Camino Real de Levante

El Colegio Rural Agrupado Camino Real de Levante engloba las secciones educativas de Graja de Iniesta, Puebla del Salvador, La Pesquera y El Peral. Los cuatro municipios tienen preparados sus centros escolares para la vuelta al cole, tal y como nos ha contado su director, Heli Sánchez.

Asegura que en este caso tienen algo de ventaja con respecto a los centros grandes donde hay más alumnos, aunque las medidas que han tomado son similares, se ciñen a lo que establece la Consejería de Educación.

Con el protocolo y el plan de contingencia listos, afirma que están preparados para comenzar este curso tan inusual en el que la colaboración de todos es imprescindible. Agradecen la ayuda de Ayuntamientos y AMPAS para la preparación y adaptación de los espacios y, aunque las primeras semanas habrá que explicar a los más pequeños cómo deben actuar, está convencido de que entre todos lograrán hacerlo lo mejor posible.

Con respecto a la posible aparición de un caso COVID afirma que seguirán los pasos establecidos por la Consejería de Educación y si hay alguna sospecha se trasladará al alumno o al docente a un espacio habilitado para ello y se contactará con los Centros de Salud que son los que se encargarán de continuar con el protocolo.

Señalización en el patio / C.R.A Camino Real de Levante

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?