Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Primera Preferente 2020-2021 se dividirá en tres grupos

Habrá tres ascensos a Tercera División y posibilidad de jugar Copa del Rey

Gol de la AD San Clemente en el Paco Gálvez

Gol de la AD San Clemente en el Paco Gálvez / Atlético Tomelloso

La Primera Preferente ya ha divido a todos sus equipos para la próxima temporada. Todos los equipos de la comarca de La Mancha han quedado encuadrados en el grupo I mientras que en el grupo II y III competirán el resto de equipos de las provincias de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara.

Es por esto por lo que CD Quintanar, San Clemente, Munera, Atlético Ossa, Criptanense y Atlético Tomelloso competirán junto a Alcázar, Valdeganga, Campillo, Atlético Tarazona, La Gineta, San José Obrero y Herencia.

Por su parte para el Grupo II, mayormente equipos de Toledo con equipos de Ciudad Real. Por último, el grupo III se conformaría con los clubes de Guadalajara y Toledo, cubriendo así todas las provincias de la región. El grupo I tendría 13 equipos mientras que los otros dos grupos tendrían 14 equipos.

Las bases de competición, aprobadas en Junta Directiva y Asamblea General para este año indicarán que los campeones de cada grupo ascenderán a Tercera División. Los segundos clasificados, así como el mejor tercero de cada grupo por coeficiente, disputarán eliminatorias para dilucidar al campeón que tendrá derecho a disputar las eliminatorias de la Copa del Rey.

En cuanto a los descensos, serán los 4 últimos clasificados de cada grupo los que jugarían la siguiente temporada en Primera Autonómica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?