Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO Díaz Ayuso: "Para que el rastreo fuera eficiente en Madrid, harían falta millones de rastreos constantes"

Masterchef busca en Elche mayores de 60 años para su nuevo programa

La concejalía de Mayores recogerá la documentación de los interesados para trasladarla a la productora

Masterchef

Masterchef / Radio Elche Cadena SER

El programa culinario de Televisión Española, Masterchef, se ha puesto en contacto con la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Elche para buscar en la ciudad a mayores de 60 años que quieran participar en su edición senior.

Los interesados deberán contactar con el 674 860 193 para presentar toda la documentación que se les solicite que, posteriormente, será remitida a la productora del programa televisivo. A partir de ahí, Masterchef hará una selección sobre la información recibida y contactarán con los candidatos que consideran que cumplen con los requisitos del talent.

La productora se hará cargo de todos los gastos de desplazamiento y alojamiento de los futuros concursantes durante la grabación del programa que comenzará en el mes de octubre.

La responsable de Mayores, Puri Vives, ha asegurado que Masterchef ha contactado con el ayuntamiento al comprobar el éxito del concurso que realiza anualmente la concejalía. Vives ha animado a los mayores de 60 años a inscribirse para que haya representación ilicitana en el concurso

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?