Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Las obras del intercambiador del Hospital General finalizarán en noviembre

La concejala de Movilidad, Esther Díez, destaca que los trabajos de la zona peatonal delante de la entrada de Urgencias están casi completados

Hospital General

Hospital General / Radio Elche Cadena SER

Las obras del nuevo intercambiador del Hospital General ya han comenzado y se encuentran finalizando la primera fase de la ejecución. En este momento se está actuando en la parte frontal de la entrada de Urgencias cuyo objetivo es demoler el muro, se revestir el suelo y se añadir nuevo mobiliario urbano a la zona.

Esta semana ha comenzado la segunda que corresponde a la parada de autobuses. Y por último, la tercera fase, se llevará a cabo a partir de la mitad de octubre hasta principios de noviembre, y se actuará en la glorieta que ocupa ahora la parada de taxis. Este proyecto está enmarcado en los fondos Edusi y cuenta con un presupuesto de 222.000 euros.

La concejala de Movilidad, Esther Díez, ha indicado que cuando finalicen las obras de esta primera fase se retirará el vallado y la nueva parada de autobús comenzará a funcionar. Díez ha señalado que está previsto que el resto de actuaciones estén finalizadas para mediados de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?