Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Elche registra 29 nuevos casos positivos de Coronavirus

La situación en el Hospital General se sigue manteniendo con siete personas ingresadas, una en la UCI

Coronavirus Elche

Coronavirus Elche / Radio Elche Cadena Ser

Elche baja el ritmo de contagios si se compara con el repunte que se registró en la última actualización, La Conselleria ha informado de que la ciudad ha sumado 29 nuevos positivos, lo que supone una media de nueve personas contagiadas al día, la mitad que en los últimos datos que se conocieron.

La situación en los hospitales sigue estable y similar a la pasada semana. El director gerente del Hospital General de Elche, Carlos Gosálvez, ha explicado que en estos momentos el centro cuenta con seis personas ingresadas en planta y tan solo una en la UCI.

Carlos Gosálvez ha vuelto a pedir la máxima precaución a la ciudadanía. Aunque entiende que los datos que se han registrado hasta el momento no son graves, pide responsabilidad a los ilicitanos e ilicitanas para que no se repita la situación que se dio en marzo que de una semana a otra se multiplicaron preocupantemente los contagios.

También baja el ritmo en el resto de la comarca. Santa Pola ha registrado desde el viernes diez nuevos positivos, mientras que Crevillent ha sumado cinco más a su lista de contagiados alcanzando la cifra de los cien infectados desde que comenzó la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?