Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO Díaz Ayuso: "Yo entiendo la situación de la Atención Primaria. Necesitamos médicos, no nos podemos engañar, no hay médicos en España"
Coronavirus Covid-19

La Covid-19 deja 72 positivos por PCR en las últimas horas y más hospitalizados

Los ingresos alcanzan ya los 31 de los que nueve se encuentran en las Unidades de Cuidados de Intensivos

También se han producido 25 curaciones

Una enfermera da indicaciones a un grupo de maestros.

Una enfermera da indicaciones a un grupo de maestros. / Carlos Barba (EFE)

El coronavirus vuele a sentirse con fuerza en nuestra tierra después de que en las últimas 24 horas se hayan registrado 72 positivos más por PCR, una cifra que supera ampliamente a la registrada ayer y que eleva el total de afectados a los 2662, un dato que llega a los 3162 si sumamos los comprobados por test serológico. Este nuevo repunte supera al de la vecina provincia de Granada, un territorio con más población que Jaén.

También se produce una subida destacada de los hospitalizados que pasan de los 27 del lunes a los 31 de hoy, cuatro más en solo un día. Además, hay tres pacientes más que ayer en las Unidades de Cuidados de Intensivos de la provincia. En datos acumulados, y desde que comenzara la pandemia, 835 jienenses han necesitado un ingreso convencional mientras que 98 han estado en las UCIS.

La cara de la moneda llega con las curaciones con 25 personas que han superado la enfermedad en las últimas horas haciendo que los curados y curadas lleguen ya a la cifra de 2061. Por último, tampoco cambian los fallecimientos que siguen anclados en los 194.

En cuanto a los brotes, la Consejería de Salud no informa de novedades respecto a la situación que vive nuestra tierra. Por último, cabe destacar que Andalucía vuelve a superar el millar de contagiados con un total de 1034 por prueba PCR.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?