Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Espacio de apoyo educativo

El Centro Cultural Integrado acogerá a los alumnos de las Escuelas Municipales

El Centro Cultural Integrado variará su actividad habitual durante el próximo curso

El Centro Cultural Integrado variará su actividad habitual durante el próximo curso / Cadena Ser

La situación de crisis sanitaria actual impide que las actividades que desarrollan las asociaciones en el Centro Cultural Integrado se puedan llevar a cabo. De momento, ni estas propuestas, ni las propias del Centro de Acción Social, se podrán convocar cumpliendo con los acuerdos y medidas establecidas. Por tanto, el centro permanecerá abierto por la mañana para prestar atención el CEAS y otros organismos pero, por las tardes estará cerrado para la actividad de otros años.

La edil responsable del mismo y del área de Servicios Sociales, Nadia González, anuncia que las aulas de este centro se utilizarán para dar más espacio a las Escuelas Municipales, como la de música, y que así puedan repartir a los alumnos y mantener la distancia social.

Estas son las primeras previsiones para el Centro Cultural Integrado aunque se han recogido las propuestas que cada año hacen las asociaciones con la esperanza de poder ponerlas en marcha en unos meses. Para lo que sí permanecerá abierto el centro es para algunas actividades puntuales como reuniones, exámenes de tráfico o campañas de donación de sangre. Siempre cumpliendo con los aforos y medidas establecidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?