Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Verano turísticamente positivo

Aster Magonia cerrará un buen verano en el Castillo y el Palacio Real Testamentario

El Castillo de la Mota ha contado con un buen número de visitantes en un verano atípico

El Castillo de la Mota ha contado con un buen número de visitantes en un verano atípico / Cadena Ser

Los responsables de la empresa Aster Magonia, que gestiona el Palacio Real Testamentario y el Centro de Recepción de Visitantes del Castillo de la Mota, reconocen que ha sido un verano atípico en materia turística pero ha resultado mejor de lo que esperaban. La última quincena de julio y el mes de agosto han superado el 50% de visitantes del pasado año, algo con lo que no contaban. Ahora están pendientes de la evolución de los próximos meses en los que el flujo de visitantes disminuye por la vuelta al cole, al trabajo y la suspensión visitas de grupos.

En lo que se refiere a las actividades desarrolladas durante este verano por Aster Magonia en ambos centros, David García, asegura que han participado muchas personas en ellas y se han generado nuevas experiencias. Aunque no pueden adelantar lo que ocurrirá en los próximos meses, intentarán programar actividades.

No se puede olvidar que llegan los meses de octubre y noviembre, fechas simbólicas en el Palacio Real por los aniversarios de la firma del testamento y fallecimiento de la Reina Católica respectivamente. En ello se trabajará a la espera de poder celebrar algún acto conmemorativo. De momento ambos centros siguen abiertos con el horario de verano ya que no se modificará hasta el 1 de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?