Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sanidad y colegios

Comisiones Obreras pone el foco de atención en estos sectores durante los próximos meses

El sindicato Comisiones Obreras se marca prioridades para los próximos meses

El sindicato Comisiones Obreras se marca prioridades para los próximos meses / Cadena Ser

La actividad laboral se irá recuperando durante los próximos días en Medina del Campo ya que algunos sectores han seguido empleando los días de las fiestas patronales para el disfrute de vacaciones. Así se confirma desde el sindicato Comisiones Obreras que señala un elemento que les tiene en estado de alarma, y es que no se va a recuperar toda la actividad y hay que ver cómo afectará el rebrote de la pandemia a algunos sectores productivos. Ante esta situación se valora de forma positiva el hecho de que, las grandes factorías de Medina, no se hayan visto afectadas por contagios de forma grave y han estado funcionando en plena pandemia.

Además hay que recordar que algunas empresas como Made Tower, que pasó por unos meses complicados, ha experimentado un impulso con la contratación de personal y recepción de pedidos. La preocupación mayor del sindicato no son por tanto las grandes factorías sino el sector servicios y el pequeño comercio.

Los objetivos y toda la atención estará puesta en las próximas semanas en dos cuestiones: la saturación del sector sanitario y la vuelta al colegio para afrontar, de la mejor manera posible, este repunte de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?