Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad
La entrada de Lorente

El método Putin

Sobre la "vuelta al cole segura" y el llamamiento a restringir al máximo la actividad social

El método Putin: La entrada de Lorente (08/09/2020)

El método Putin: La entrada de Lorente (08/09/2020)

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599570383_211242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

El pasado 11 de agosto, el líder ruso Vladimir Putin, presentó Sputnik 5, la primera vacuna en fase final contra el coronavirus con nombre de satélite soviético. Para demostrar su confianza en el remedio que los científicos rusos han terminado a la velocidad del rayo, Putin revelaba que una de sus hijas había probado ya la vacuna.

La vuelta al cole en Navarra es segura, repiten en el gobierno de María Chivite y la presidenta se suma al metodo Putin.

Vuelta segura, sí, pero también la administración Chivite llama a restringir al máximo la actividad social en un 8 de septiembre que hoy sería festivo en puntos emblemáticos de nuestra geografía como Otsagabia, Artajona o Arróniz. O lo hacemos nosotros o...

Carlos Artundo, el director general de Salud, en la SER, que recalca que de los 67 brotes activos en Navarra la gran mayoría tiene que ver con reuniones sociales o familiares y esas ya famosas no fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00