SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Marco Camus tendrá ficha con el primer equipo

El secretario técnico del Racing, Pedro Menéndez, lo ha confirmado en una entrevista en SER Deportivos Cantabria

Marco Camus entrenando con el primer equipo del Racing / Nacho Cubero

Santander

Marco Camus ya estaba siendo uno más del primer equipo pero ahora con más motivo porque el canterano tendrá ficha con el conjunto que dirige Javi Rozada. Así lo ha confirmado en SER Deportivos Cantabria el secretario técnico del Racing, Pedro Menéndez.

De este modo, Camus ocupará una de las fichas sub23 de la primera plantilla, junto a otro joven que también promociona, Íñigo Sáinz-Maza, que renovó con el cuadro verdiblanco hasta junio de 2023.

En el caso de Camus, el joven cántabro, nacido en el año 2001 y que estará ante su primer año 'senior', afrontará su temporada como uno más "de los grandes". Marco es zurdo y juega como extremo, se encuentra más cómodo en la derecha, aunque Rozada lo está probando en banda izquierda.

El canterano racinguista, preguntado por su demarcación, es claro: "Me encuentro mejor en la derecha, ahora me insisten más en la izquierda. Jugaré donde me ponga el entrenador y en los 2 lados intentaré hacerlo lo mejor posible".

Mientras tanto, el resto de jóvenes que están entrenando con la primera plantilla estarán a prueba y a lo largo de la pretemporada se decidirá su papel. Estos son Diego Ceballos, Mantilla, Juan Gutiérrez, Miguel Goñi, Simón Pérez, Martín Solar y Nico Santos además de los juveniles Pablo Torre y Dani González. Además, Siverio (que ya no es sub23) y Saúl García, que firmaron con el primer equipo del Racing, podrían entrar en esa rueda de salida en forma de cesión si no contasen para Rozada.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00