Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

La Uefa pone 3000 entradas a la venta para aficionados del Sevilla

Si la demanda superara esa cifra se asignarán por antiguedad. Para entrar a Budapest será necesario un test PCR negativo

Supercopa / UEFA

Sevilla

 La UEFA sigue con paso firme para que la Supercopa de Europa sea el primer escaparate para la vuelta de los aficionados a los estadios de fútbol. El organismo europeo anunció hace unos días que el 30% del aforo del Puskas Stadium sería ocupado por aficionados, patrocinadores y protocolo, y ya es oficial que los clubes dispondrán de 3000 entradas cada uno para sus seguidores.

El Sevilla ya ha anunciado que abre un "microsite" para los abonados de la última temporada que quieran asistir al partido puedan inscribirse. Las localidades serán nominativas, solo una por socio, y de uso exclusivo por el socio que la adquiera. Si la demanda fuera superior a las 3.000 que facilita UEFA, el criterio de asignación será la antigüedad, como ha ocurrido en las últimas finales disputadas. Los precios oscilan entre los 120 euros en primera categoría, de 60 euros en segunda categoría y de 30 euros en tercera categoría.

Además, la Uefa impone unos protocolos de entrada en Budapest negociados con el gobierno húngaro de obligado cumplimiento.

-Presentar una prueba de PCR de SARS-CoV-2 negativa en idioma húngaro o inglés dentro de los 3 días anteriores a entrar en el país.

-Mostrar una entrada para el partido de la Supercopa de la UEFA 2020.

-Aceptar someterse a un reconocimiento médico.

-Permanecer un máximo de 72 horas en el país (se pueden solicitar billetes de vuelta).

-Para el acceso al estadio tendrán que cumplir con especiales medidas de control tales como uso de mascarilla, toma de temperatura o distancia social entre asientos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad