Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Inmobiliaria Caraballo nos enseña cómo sacarle todo el partido a una vivienda antigua

La técnica consiste en limpiar, pintar, vaciar y amueblar estas viviendas para que el comprador tenga una buena impresión y se puedan vender antes y a mejor precio

Joaquín Caraballo

Joaquín Caraballo / Cadena SER

Inmobiliaria Caraballo saca más partido a su vivienda antigua. Hay muchas viviendas que no están nuevas, que están deterioradas o simplemente que llevan años sin actualizarse y reformarse. Un claro ejemplo son las viviendas de herencia, que usualmente han sido de personas mayores, cuyo estado y aspecto no es el que más se demanda actualmente. Este tipo de viviendas cuesta mucho venderlas o hay que bajar mucho el precio para que se acaben vendiendo.

Por lo general el comprador cree que el importe de la reforma es demasiado alto y, o no visitan este tipo de viviendas, o están dispuestos a pagar muy poco.

Home staging de Inmobiliaria Caraballo / Cadena SER

Inmobiliaria Caraballo aplica una técnica que se llama Home staging. Esto es una técnica creada en EEUU. Tienen una Home Stager profesional en plantilla que ha sido formada en la mejor academia de Madrid que se dedica exclusivamente a este tipo de viviendas.

Escuche la entrevista completa en Hoy por Hoy Sevilla a Joaquín Caraballo:

La técnica consiste en limpiar, pintar, vaciar y amueblar estas viviendas. No se trata de reformar, pero con pintura, limpieza, mobiliario y decoración la vivienda parece totalmente distinta. Este cambio de look, hace que los compradores se interesen por el inmueble, aumente la demanda y la vivienda se pueda vender antes y a mejor precio.

Evidentemente esto tiene un coste, pero en Inmobiliaria Caraballo solo se paga si se vende. Es decir, si se vende el inmueble, recuperan la inversión y el vendedor habrá vendido antes y por más dinero. Si por el contrario no se acaba vendiendo la casa, el vendedor no paga nada.

Cada vez hay más demanda de este servicio: Caraballo ha vendido un piso con Home en Sevilla Este en 24 horas, así como en los Remedios, otro en la avenida de la Raza y ahora están haciendo uno en San Pablo.

Si tiene usted una vivienda y está interesado en venderla, puede ponerse en contacto con la Inmobiliaria Caraballo en el 955 048 522 o a través de su página web www.inmobiliariacaraballo.com y le realizarán un estudio sin compromiso.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?