Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Celebraciones

La Virgen de Riánsares estará expuesta en la Parroquia desde las 19:00h de este martes

El presidente de la Hermandad de la Virgen, Paco Arcas, ha reconocido que está siendo un día muy raro, pero al menos todos los asistentes han podido acudir a la tradicional misa para ver a su patrona

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena Ser

Tarancón celebra hoy un atípico día de la patrona, la Virgen de Riánsares.

Cada 8 de septiembre, en plena celebración de las fiestas patronales, las calles del municipio acogen la procesión de la Imagen de Nuestra Señora la Virgen de Riánsares. Algo que por primera vez no sucederá tras la cancelación de las fiestas en el mes de julio. Pero, desde la Hermandad de la Virgen no han querido dejar de lado el fervor por la patrona de una manera alternativa.

Esta mañana se han realizado un total de 3 Eucaristías, además de la Misa Mayor a las 12:30h, para que nadie tuviera problemas de aforo para entrar en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

El presidente de la Hermandad de la Virgen, Paco Arcas, ha reconocido que está siendo un día muy raro, pero al menos todos los asistentes han podido acudir a la tradicional misa.

La imagen de la patrona estará expuesta desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche para que los taranconeros y taranconeras puedan disfrutar de la Virgen de Riánsares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?