Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA FIRMA

Compromiso de CaixaBank y Bankia con la Comunitat

"Hay que recordarles que a la Comunitat le deben una parte importante de su pasado pero, sobre todo, de su presente con un volumen de clientes muy trascendente en sus cuentas de resultados"

Al margen de otras derivadas de alto calado, en clave estrictamente valenciana, la fusión, absorción o unión de CaixaBank y Bankia parece estar muy centrada en si la nueva entidad resultante mantiene su sede social en València como ahora tienen por separado. Yo sinceramente creo que este tema está sobrevalorado porque se limita bastante a lo simbólico y si me apuran nos ayuda en lo reputacional. Lo cierto es que las sedes operativas donde se cuecen las grandes decisiones y trabajan los grandes ejecutivos no están aquí.

Por el contrario, en nuestra Comunitat hay gran duplicidad de negocio por lo que se aventura el cierre de muchas oficinas y el despido de cientos de trabajadores, espero que en las mejores condiciones posibles. Por eso, a CaixaBank y Bankia ahora más que nunca hay que recordarles que a la Comunitat le deben una parte importante de su pasado pero, sobre todo, de su presente con un volumen de clientes muy trascendente en sus cuentas de resultados.

Así que, además de la guinda de la sede, amplíen su compromiso con las empresas y particulares que trabajan con ustedes pero también con toda la sociedad valenciana con más y mejores ayudas a todo tipo de iniciativas económicas, sociales y culturales si es que quieren seguir presumiendo de una cierta proximidad y valencianía.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?