Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

TSJ Aragón

Rodrigo Lanza mantiene su versión

Segunda sesión de la repetición del juicio de los tirantes en la Audiencia Provincial de Zaragoza

Segunda sesión de la repetición del juicio de 'los tirantes'

Segunda sesión de la repetición del juicio de 'los tirantes' / Cadena SER

Rodrigo Lanza ha insistido hoy ante el jurado popular que Víctor Laínez se abalanzó contra él con un cuchillo de grandes dimensiones y que él le golpeó porque entró en pánico.

El acusado en el caso conocido como "crimen de los tirantes" ha mantenido hoy exactamente la misma versión de los hechos que en el juicio anulado de hace un año. La misma versión aunque añadiendo algún detalle: que ese cuchillo se quedó debajo de una banqueta del bar.

Ese cuchillo nunca apareció y la jefa de la Investigación descarta que alguien pudiera llevárselo. "Lo veo difícil, estaba todo custodiado", ha respondido al letrado José Luis Melguizo, abogado de la familia de la víctima.

La policía tampoco cree que el enfrentamiento fuese como lo cuenta el acusado: "El ataque fue llevado a cabo de forma sorpresiva y por la espalda y sin ningún tipo de defensa por parte de la víctima".

Durante la sesión, el abogado de la defensa ha formulado numerosas protestas. Ha sacado de quicio a algunos abogados de las acusaciones, e incluso a la magistrada que preside la sala.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?