Fútbol
Real Zaragoza

Adrián González se une al proyecto del Real Zaragoza para luchar por el ascenso

El mediocentro madrileño de 32 años firma con el Real Zaragoza para las próximas tres temporadas. Llega libre dos desvincularse del Málaga FC, donde había jugado las tres últimas temporadas

Adrián González posa con la equipación blanquilla en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

Adrián González firma con el Real Zaragoza para las dos próximas temporadas. Llega libre tras desvincularse del Málaga FC, donde había jugado las tres últimas temporadas. El madrileño de 32 años es un jugador con gran experiencia ya que ha disputado casi 250 partidos en Primera División y más de 400 como futbolista profesional.

En su presentación en La Romareda se ha mostrado contento de firmar con el equipo blanquillo, del que ha dicho que "es un club grande en España, con mucha historia, con una gran afición y, obviamente, a alguien que tiene pasión por el fútbol como yo es algo que le atrae mucho". Y ha dejado claro que "desde el primer momento estaba más que dispuesto a afrontar el reto y de poder afrontar la oportunidad de jugar en un club como el Real Zaragoza". Y ha destacado que "hay una muy buena base del año pasado, tenemos un equipo muy importante para pelear por los puestos altos de la clasificación e intentar el ascenso, para lo que desde hoy ya estamos trabajando".

González llega para aportar su experiencia y reforzar la parte del centro del campo, bastante mermada tras las salidas de este mercado veraniego. El madrileño ha asegurado que se encuentra "cómodo en cualquier posición", y que puede jugar en distintos puestos, por lo que va a estar disponible para lo que le pida el entrenador.

El nuevo jugador zaragocista afirma que su objetivo es "estar en el once, ganarme mi sitio, poder ayudar al equipo". Aunque reconoce que estos días son de adaptación porque "me acabo de incorporar, tengo que conocer bien al equipo, los compañeros, el modelo de juego" y "habituarme a la forma de jugar", añade

El nuevo jugador blanquillo ha tenido unas palabras para sus compañeros a los que les ha agradecido que "la acogida ha sido espectacular, todo el mundo muy atento, ya me he enfrentado a muchos de ellos, con lo cual, el acercamiento es mucho más fácil".

Y también ha hablado del entrenador, Rubén Baraja, con el que coincidió en su etapa en el Elche CF y ya conoce su forma de jugar. Algo que le ha motivado a incorporarse a la disciplina blanquilla. Del técnico vallisoletano ha dicho que "creo que es un entrenador que nos puede aportar mucho, ya hemos visto el trabajo que ha hecho en otros equipos y esperemos que tenga toda la suerte del mundo porque la será la nuetra".

El nuevo jugador del Real Zaragoza ya se ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros para preparar el partido del próximo sábado 9 de septiembre en La Romareda frente al Getafe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00