Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Política municipal

El Ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par

Entrevista a Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete

Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete

Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete / Ayuntamiento de Alcaudete

El ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par para conocer la realidad del municipio.

El curso escolar ya ha comenzado, y con él, padres y madres preparan la vuelta al colegio. Una "cuesta de septiembre" que puede suponer un auténtico escalabro para las economías familiares, y , más aún, en este 2020.

La iniciativa del Ayuntamiento de Alcaudete, con la entrega del cheque libro a las familias, pone de manifiesto el interés que el gobierno municipal pone en el ámbito de la educación, con igualdad de oportunidades. 187 niños/as de todo el municipio han recibido esta ayuda por cuantía de 120 € en etapa de educación infantil, etapa que no cubre la Junta de Andalucía. En total, más de 22.000 €, con la condición, además, como ha señalado el alcalde Valeriano Martín, de que "ese dinero, ganado con esfuerzo de todos, se tiene que gastar en librerías y papelerías del municipio para que revierta en nuestra economía".

Por otro lado, habla de los trabajos que se están llevando a cabo en el Castillo Calatravo para completar la musealización y de los estudios técnicos que se están realizando para la recuperación de los lienzos de murallas existentes.

Además, ha hecho un recorrido por las distintas actuaciones que se están llevando a cabo a través del plan de dinamización de obras.

Finaliza haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que se tome conciencia sobre la situación actual que estamos viviendo, y donde todos y cada uno deben ser responsables, más aún cuando nuestro municipio se ve afectado actualmente por casos activos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?