Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

"Me han hecho una mascarilla especial para mi comunión"

Andrés tiene 10 años y este domingo, después de cuatro meses, por fin celebrará su comunión

Andrés (centro), junto a sus padres

Andrés (centro), junto a sus padres / Cadena SER

Andrés podrá celebrar su comunión después de más de cuatro meses de espera. Lo hará este domingo -13 de septiembre- en la Parroquia de San Pedro de Ciudad Real junto a sus familiares más cercanos. "Íbamos a invitar a muchos más invitados, pero al final sólo vendrán mis primas y a mis abuelas".

La espera, para Andrés, ha sido muy larga. Prevista para el 10 de mayo, su comunión se ha postergado en el tiempo por la incidencia del coronavirus. Para él, iba a ser un mes de mayo muy especial porque cumple años el 20 del mismo mes. Pero como se suele decir, lo bueno a veces se hace esperar.

Una celebración, las comuniones, que también están marcadas por la 'nueva normalidad': distancias de seguridad, aforo limitado, y el uso obligatorio de la mascarilla. Andrés tendrá la suya personalizada. "Las monjas de La Solana me van a hacer una especial con mi nombre y un cáliz bordado".

Escucha la entrevista completa a Andrés aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?