Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Incarlopsa Cuenca

Sólo los socios podrán ver este año los partidos del Incarlopsa Cuenca

De las cien personas que pueden entrar a los partidos 60 serán socios que iran rotando y 30 serán miembros de la Peña Furia Conquense

Asamblea Extraordinaria celebrada en El Sargal

Asamblea Extraordinaria celebrada en El Sargal / Cadena SER

Sólo los socios del Incarlopsa Cuenca podrán presenciar los partidos del equipo en Asobal. Así ha quedado definido en la Asamblea Extraordinaria celebrada en el Sargal en la que se estableció que sólo los socios podrán entrar a ver esta temporada un partido del equipo conquense. De esta forma, de las cien personas que la Junta de Comunidades permite entrar al pabellón 60 serán socios que accederán a los partidos por orden de inscripción e irán rotando y30 entradas serán para miembros de la Peña Furia Conquense. Las otras 10 entradas serán para compromisos del club.

Los socios deberán pagar una cuota de 50 euros, que serán 75 si se hacen más tarde del 8 de noviembre. Además, por cada partido cada socio deberá pagar 15 euros de entrada.

El presidente del club, Isidoro Gómez Cavero, ha explicado que ha sido una decisión complicada de tomar pero que no tenían otra salida.

Para hacerse socio hay acudir a la Asesoría Gómez Castillejo, en la calle Alicante 5 bajo. De los lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y por las tardes de lunes a jueves de 17:30 a 20. Para renovar el carné de socio es imprescindible llevar el DNI y el carné de socio de la temporada pasada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?