Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
Liga Asobal

El Incarlopsa Cuenca espera que la Junta recapacite y le permita meter más socios en el Sargal

El presidente de la entidad, Isidoro Gómez Cavero, ha pasado por SER Deportivos donde ha confirmado que ningún jugador ha dado positivo en los test covid-19 previos al inicio de ASOBAL

Isidoro Gómez Cavero en los estudios de SER Cuenca / Cadena SER

Cuenca

Todos los jugadores del Incarlopsa Cuenca han dado negativo en los test realizados para detectar el Covid-19 previos al debut del equipo este miércoles en la Liga ASOBAL ante el Villa de Aranda en el Sargal desde las ocho y media de la tarde.

Así lo ha confirmado el presidente de la entidad en SER Deportivos Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, que también ha pedido a la Junta de Comunidades que modifique los protocolos sanitarios que impiden que el equipo conquense meter más de cien aficionados en el Sargal, lo que supone todo un lastre para la economía del club.

El presidente también ha confirmado que el presupuesto del equipo ha caído este año hasta algo más de 500.000 euros, que la plantilla ha aceptado una rebaja salarial importante y que el patrocinio de Incarlopsa le reporta al club 150.000 euros anuales.

Entrevista con Isidoro Gómez Cavero en SER Deportivos Cuenca

SER Deportivos Cuenca (08/09/2020)

39:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599573994_702649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00