Sociedad
Párkinson

La Asociación de Parkinson Gandia Safor inicia el curso con nuevos proyectos y acciones

Esta previsto comenzar las terapias colectivas, con limitación de aforo, a partir del mes de octubre

Actividades en la Asociación Parkinson Gandia Safor / Parkinson Gandia Safor

Gandia

La Asociación de Parkinson Gandia-Safor ha iniciado esta semana el curso con nuevos proyectos y acciones a través de las cuales quieren convertir a las personas asociadas y que padecen esta patología en las protagonistas de este año tan atípico.

La entidad llevará a cabo terapias individuales, bajo cita previa, durante todo el mes de septiembre en horario de mañana, de 9:30h a 13:30 horas. Por otra parte, en función de la evolución de la pandemia, prevé comenzar las terapias colectivas, con limitación de aforo, a partir del mes de octubre. La asociación recuerda que cuenta con un plan de acción que contempla grupos reducidos y que, además, contará con todas las medidas de seguridad.

También ha puesto en marcha la campaña "Tú eres el corazón de la asociación" en la que las nuevas tecnologías jugarán un papel fundamental. Así, la entidad ha creado vídeos que hará llegar a los usuarios a través de las redes sociales y realizará entrevistas a través de Instagram a personajes públicos para que los asociados se sientan más cerca que nunca de la asociación. Pueden encontrar toda la información en la web de la entidad, parkinsongandia.es.

Mª Carmen Escrivá, presidenta Asociación de Parkinson Gandia Safor

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599649861_627631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00