Política
Valencia

El polideportivo de Nou Moles toma forma y estará terminado el próximo verano

Contará con una cancha polideportiva con una capacidad para acoger a 1.700 espectadores, dos pistas más, salas de fitness, salas de musculación, una piscina cubierta y otra piscina reglamentaria para la práctica del waterpolo

Time lapse de las obras del polideportivo de Nou Moles

Time lapse de las obras del polideportivo de Nou Moles / AVV Nou Moles

Valencia

La Generalitat calcula que, si no hay más contratiempos, el nuevo pabellón deportivo de Nou Moles estará terminado antes del próximo verano. Es lo que asegura en declaraciones a la Cadena SER, Josep Miquel Molla, director general de deportes, que vuelve a pedir disculpas a los vecinos por tantos años de molestias.

Obras del polideportivo de Nou Moles / AVV Nou Moles

De hecho, el primera acta de inicio de obras es de 2011, aunque no fue hasta octubre de 2019 cuando comenzaron los trabajos después de dos modificados de un proyecto que finalmente cuenta con un presupuesto de 11 millones de euros, una de las obras más grandes dentro del plan de inversiones productivas, aquel que se vino a llamar "Plan Camps".

Se trata de una actuación muy compleja debido a su volumen y las características de la parcela, sin contar la maraña administrativa que hubo que resolver. Actualmente la cubierta va tomando forma, los plazos se están cumpliendo y en mayo o junio de 2021 podría estar lista esta nueva infraestructura deportiva tan esperada y reivindicada por los vecinos.

Josep Miquel Molla (dir. gen. deportes): "Los plazos se están cumpliendo y en mayo o junio de 2021 podría estar lista esta nueva infraestructura deportiva"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599666775461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Molla reitera la petición de disculpas a los vecinos tras años de promesas incumplidas. En poco tiempo, si no surgen nuevos problemas, podrán disfrutar de uno de los mejores polideportivos de la ciudad de València.

Josep Miquel Molla (dir. gen. deportes): "Será uno de los mejores polideportivos de la ciudad de València"

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599666966576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Contará con una cancha polideportiva con una capacidad para acoger a 1.700 espectadores, dos pistas más, salas de fitness, salas de musculación, una piscina cubierta y otra piscina reglamentaria para la práctica del waterpolo.

Obras del polideportivo de Nou Moles / AVV Nou Moles

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00