Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

EEP igroup Albacete aplica un protocolo de seguridad para manenter su centro de formación libre de covid19

Las medidas sanitarias y de desinfección y el uso de las nuevas tecnologías les permite afrontar el curso de forma completa

El centro de formación ha puesto en marcha un protocolo de seguridad frente al coronavirus

El centro de formación ha puesto en marcha un protocolo de seguridad frente al coronavirus / EEP iGroup

Un centro seguro y desinfectado. Esta ha sido la preocupación de EEP igroup en Albacete ante el inicio del curso escolar. Para conseguirlo han puesto en marcha un protocolo santario que incluye la colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico en los pasillos y las aulas, han organizado un circuito de movimientos para reducir al máximo los contactos, han reforzado el sistema de limpieza diaria, van a tomar la temperatura a los alumnos cada día a la llegada a clase y han colocado aparatos de desinfección diaria. Han adaptado el centro para convertirlo en un espacio limpio y libre de covid19.

Nos lo ha contado la directora del Centro de Formación Profesional EEP igroup de Albacete. Mar Cantó nos ha explicado, además, que siguen apostando por una educación presencial, pero que han colocado cámaras en las aulas por si algún alumno opta por una formación a distancia, para que puedan seguir las clases en directo y de forma telemática. Lo que permite afrontar un curso completo, independientemente del escenario sanitario que se presente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?