Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Este acuerdo protege a todos los trabajadores y empresas"

L'Escaleta reúne a 10 estrellas en una noche

Eduard Xatruch, Óscar Velasco, Benito Gómez y Lluís Valls han sido los cuatro chefs invitados en esta ocasión dentro de los actos del 40 aniversrio del restaurante

Los cuatro chefs invitados junto al anfitrión, Kiko Moya, en el zona exterior de L'Escaleta

Los cuatro chefs invitados junto al anfitrión, Kiko Moya, en el zona exterior de L'Escaleta / Radio Alcoy

Radio Alcoy estuvo en la tarde-noche del miércoles 9 de nuevo en el Restaurante L'Escaleta de Cocentaina para asistir a una nueva entrega de las cenas especiales por su 40 aniversario.

En este caso los cocineros invitados sumaron 10 estrellas Michelín, dos del anfitrión y otras dos por cada uno de los chefs invitados. En este caso fueron Eduard Xatruch del Restaurante Disfrutar de Madrid, Óscar Velasco del restaurante Santceloni de Barcelona, Benito Gómez del restaurante Bardal de Ronda, Málaga, y Lluís Valls de El Poblet de Valencia.

Los cuatro explicaron los dos platos que presentaron ayer con motivo del menú especial, así como del buen momento de la cocina de autor española. El anfitrión Kiko Moya les daba las gracias a todos por su participación y por estar en L'Escaleta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?