Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

SER Deportivos

Irene Lozano: "(En el Rico Pérez) ... solo podrán entrar 1.000 personas"

Carmelo del Pozo comentó que el club aún necesita incorporar a un par de delanteros a su plantilla para darle un salto de calidad al equipo

Irene Lozano, presidenta del CSD

Irene Lozano, presidenta del CSD / Cadena Ser

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

La presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, fue la protagonista en El Larguero de Manu Carreño.

En la entrevista, explicó cómo va a ser el protocolo firmado por las Comunidades Autónomas, Federaciones, etc., así como los pasos a seguir a la hora de informar a las autoridades sanitarias de un posible positivo en un equipo.

Además, develó que el CSD, plasmado en el apartado VII Púbico, aconsejará que: “En caso de que una Comunidad Autónoma decidiera aprobar la presencia de público, el Consejo Superior de Deportes recomienda que el número máximo de público asistente fijado será de 500 personas para las instalaciones cubiertas y de 1.000 personas para las instalaciones al aire libre, con respeto siempre a los requisitos de carácter general establecidos por las autoridades competentes e incorporando las recomendaciones a los aforos que se acuerden en la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. Las fases o grupos autonómicos de las competiciones de ámbito estatal se regirán en este aspecto por las disposiciones de la Comunidad Autónoma”.

Presentación

Por su parte, el conjunto blanquiazul ha presentado de forma oficial a Tano Bonnín.

El nuevo defensa del Hércules aseguró que la presión de jugar en un club grande en la categoría como el alicantino supone siempre una motivación extra para el futbolista.

El internacional dominicano, que procede del Rapid de Bucarest, dijo estar “contento” por su regreso a España y destacó que la figura del director deportivo, Carmelo del Pozo, ha sido determinante para aceptar la propuesta herculana.

Fichajes

El director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, comentó que el club aún necesita incorporar a un par de delanteros a su plantilla para darle un salto de calidad al equipo.

El técnico segoviano se mostró contento del nivel defensivo mostrado por el Hércules en la pretemporada, en la que no ha recibido ningún tanto, y aseguró que en condiciones normales esta línea ya está cerrada.

“Los tiempos entre Segunda B y Segunda en el mercado de fichajes están desordenados y esos jugadores que pueden elevar el listón son determinantes en Segunda B o en Segunda”, explicó Del Pozo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?