Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

19 días para recuperar el dinero de las entradas

A partir de hoy se pueden devolver las localidades de la programación escénica suspendida esta primavera, que comenzarán a venderse de nuevo el día 29

El importe de las que se adquirieron on line se reintegrará de forma automática

Las taquillas del Cultural Caja de Burgos se abrirán a partir de este jueves para la devolución de las entradas

Las taquillas del Cultural Caja de Burgos se abrirán a partir de este jueves para la devolución de las entradas / Cadena SER

A partir de hoy jueves aquellas personas que adquirieron entradas para la programación escénica del Ayuntamiento de Aranda suspendida en marzo por el estado de Alarma y optaron en su momento por conservarlas para cuando se reanudara, podrán recuperar el importe.

La aplicación del Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria en Castilla y León deja en 138 butacas el aforo máximo permitido en el Centro Cultural Caja de Burgos, donde se llevan a cabo estas representaciones, pero son muchas más las entradas que no se devolvieron en su momento cuando el Ayuntamiento abrió un plazo para ello. Por eso la decisión que ha adoptado la Concejalía de Cultura es la de anularlas y poner a la venta las que se puedan ocupar.

Será el martes 29 de septiembre, previsiblemente, cuando se vuelvan a despachar esas entradas para la temporada escénica de otoño de 2020, que incluirá los espectáculos aplazados del primer semestre. La venta se realizará individualmente para cada función unos días antes de la misma, con el fin de poder realizar, en su caso, lo oportunos ajustes a un aforo que puede ir experimentando modificaciones. Por tanto, en esta ocasión no se venderán abonos.

La devolución de las entradas que ya no sirven y que se adquirieron en su momento de forma presencial, se hará en la taquilla del Cultural Caja de Burgos, de lunes a viernes de 19 a 21 h., previa presentación de la entrada comprada en su momento. Hay un plazo de 19 días para hacerlo, hasta el 28 de septiembre, por lo que el Ayuntamiento pide a los usuarios que intenten evitar las aglomeraciones. En cuanto a las entradas que se compraron a través de Internet en la plataforma teleentradas, la devolución será automática, según indica la Concejalía de Cultura, sin necesidad de realizar trámite alguno. al a través del mismo canal que los usuarios utilizaron para su compra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?