Sociedad
Salud

Los veterinarios reclaman su papel en la supervisión sanitaria de la 'vuelta al cole'

Manuel Bernardo, en 'Una sola salud', nos invita a conocer las reivindicaciones del presidente del Sindicato de Veterinarios

Los veterinarios reclaman su papel en la vuelta al cole

Los veterinarios reclaman su papel en la vuelta al cole

25:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1599727028_830774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ponferrada

Nuestro experto, Manuel Bernardo, nos invita a conocer las reivindicaciones del Sindicato de Veterinarios de León en voz de su presidente, Manuel Martínez.

El Sindicato reclama participar en la supervisión sanitaria de la vuelta al colegio y en los protocolos de actuación de las residencias de ancianos. Se trata de una petición cursada hace ya un mes a la Consejería de Sanidad de la Junta, dado que los veterinarios son los expertos de la administración en salud pública y quienes conocen el protocolo conocido como ‘Análisis de peligros y puntos críticos de control’ que se deben aplicar en estos casos.

Bernardo nos traslada además su preocupación ante la llegada de nuevas enfermedades transmitidas por insectos, como podrás escuchar en este programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00