Deportes
Deportivo

Carlos Abad: "Mi relación con el Tenerife siempre ha sido compleja"

"Piensas en el Dépor y piensas en uno de los grandes de España; no hubo dudas en ningún momento en venir", sostuvo en su intervención

A Coruña

El nuevo portero del Deportivo Carlos Abad ha asegurado este jueves en su presentación que no dudó en bajar a Segunda División B para fichar por el club coruñés, recién descendido a esa categoría, y, respecto a su anterior equipo, el Tenerife, ha admitido que "siempre" han mantenido una relación "compleja". 

"Desde el primer momento que supe que había interés real del Deportivo en mí, hubo poco que pensar. Ni siquiera tuve que mirar la categoría. Piensas en el Dépor y piensas en uno de los grandes de España. No hubo dudas en ningún momento en venir", sostuvo en su intervención.

Abad procede del Tenerife, club con el que debutó en Segunda División en la temporada 2014/15, aunque en su carrera ha defendido más otras porterías, como las del Real Madrid Castilla, el Córdoba o el Xanthi griego, a los que fue cedido por el conjunto insular, del que se ha desvinculado.

"Mi relación con el Tenerife siempre ha sido compleja. Han sido muchos los años cedido y vinculado con ellos, pero era hora ya de dar un paso al frente, desvincularme y empezar a crecer en otro lado. Y no creo que haya mejor sitio que este para crecer", dijo sobre el Deportivo.

El guardameta apuntó que, "desde el primer día", el conjunto coruñés trabaja "para volver a Segunda" División.

"Todo el mundo nos considera equipo puntero y tenemos que rendir como tal. En nuestra cabeza no entra el fallar, vamos a ir a cada partido a ganar con todo lo que tengamos. La idea es ganar todo", aseguró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00