Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ondara

Sara Gimena, 12ª en la Copa de Europa de triatlón junior

La deportista de Ondara tendrá dos semanas de merecido descanso para cargar pilas para la próxima temprada 2021

Sara Gimena en la prueba.

Sara Gimena en la prueba. / FBR

La triatleta de Ondara, Sara Gimena logró una magnifica posición, al terminar en el puesto 12 de la Copa de Europa de Triatlón Junior.

Esto fue posible gracias a la excelente actuación que realizó en el sector de ciclismo con muchísima valentía, tirando del tercer grupo hasta que dieron caza al segundo y posteriormente al primero.

Tras la paliza que se dio para conectar con ellas, luego supo aguantar la fatiga acumulada para realizar la parte de running a un ritmo inferior a los 4'00"/Km y así defender la duodécima posición que, finalmente, logró en este debut en la Copa europea celebrada en Banyoles.

La deportista ondarense tendrá dos semanas de merecido descanso para cargar pilas para la próxima temprada 2021. Su preparador, en la parte del running, Franc Beneyto y la propia Sara han dado por finalizada una campaña que han valorado como de sobresaliente.

El técnico dianense se siente muy orgulloso de la disciplina, constancia y valentía mostrada en todo este 2020 por Sara, pesar de las circunstancias sobrevenidas por la COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?