Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Buena nota para el CD Dénia en su debut de Pretemporada

Los dianenses vencieron por 5 a 2 a la UD Oliva

Toni Lledó junto a Lucas Destefano.

Toni Lledó junto a Lucas Destefano. / CD Dénia

El CD Dénia venció por 5 a 2 a la UD Oliva en su primer partido de pretemporada disputado en el campo Diego Mena, con asistencia de unas 50 personas.

Los dianenses dejaron sentenciado el choque en la primera mitad, aunque primero se adelantó en el marcador el conjunto de La Safor. Minutos más tarde, Josep logró el tanto de la igualada y posteriormente fueron llegando hasta tres goles más. Se llegó al descanso con un tanteo de 4 a 1.

En la reanudación, el entrenador dianense Esteban varió sustancialmente el once y el equipo empeoró. Jugó con más lentitud y le costó mucho romper el sistema defensivo de su rival. Panucci se reencontró con el gol al aprovechar un error defensivo de la UD Oliva para anotar el quinto gol.

En la recta final del choque, en otro error defensivo, en esta ocasión en el área local, los visitantes anotaron su segundo gol, maquillando el resultado final que fue de 5 a 2.

Buena nota ,en líneas generales, para el combinado dianense que se mostró con mejores ideas y jugó mejor en la primera mitad que en la segunda. Tiempo hay para seguir mejorando antes del inicio de liga.

El próximo partido del Dénia será este sábado, en Alicante, donde se medirá al CF Intercity.

Fichaje de Lucas Destefano

A la finalización del choque se hizo pública la incorporación del jugador Lucas Destefano, que llega al Dénia procedente del Almagro, equipo de la Tercera División castellano-manchega.

Se trata de un defensor argentino, que en España ha jugado en el conjunto del Manchego de Ciudad Real en la temporada 2018-19 y en el Almagro la pasada campaña en la que consiguió anotar 3 goles, siendo uno de los jugadores habituales. De hecho de 24 encuentros jugó 23 siendo titular en 21.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?